La app para combinar tu ropa

MAXI PENDIENTES

App de moda con maxi pendientes. App para combinar ropa y crear outfits, con ideas sobre cómo combinar maxi pendientes. Chicisimo tu outfit planner app.see more

Cuando tienes poco tiempo y necesitas desesperadamente encontrar un look para una primera cita, mezcla una camiseta con toda tu gracia y estilo. No olvides añadir un par de tacones naranjas.
Para una primera cita, mezcla un vestido amarillo con uno de tus accesorios favoritos. Con un par de una bisutería amarilla el trabajo estará terminado.
Para lucir un combo casual, prueba a combinar jeans azul marino para conseguir un outfit muy trendy. Con un par de tacones marrones el trabajo estará terminado.
Esos días que quieres una combinación retro, viste un vestido granate con uno de tus accesorios favoritos. Alcanzarás otro nivel poniéndote tu par de tacones negros.
Para conseguir un atuendo casual, empareja una camisa blanca con jeans azul marino. Con un bolso beige y un par de tacones negros habrás acabado de redondear tu kit.
Cuando tienes poco tiempo y necesitas desesperadamente encontrar un look para una primera cita, empareja jeans azules para conseguir un outfit muy trendy. No olvides añadir un par de botas verde oscuro.
Empareja un vestido negro y un par de botas blancas. Lo vemos muy cool para una primera cita.
En esos días en los que te apetece sentirte increiblemente cool, ponte un vestido gris con una americana blanca. Es una combinación perfecta para cuando busques un look para una primera cita. Con un par de botas rojas el outfit estará terminado.
Viste jeans azules para un conjunto indiscutiblemente fashion.
Un outfit para una boda puede venirte a la cabeza fácilmente o no. Aprovecha para recolectar tantas ideas como puedas cuando quiera que aparezcan.
Si necesitas un look para una primera cita, viste jeans negros para conseguir un outfit muy trendy. Con un bolso rosa y un par de tacones amarillos habrás acabado de redondear tu kit.
Usamos cookies propias y de otros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al utilizar nuestros servicios, entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.