La app para combinar tu ropa

Outfit con camisas rojas

Cómo combinar camisas rojas en tus looks. Descubre ideas para vestir, planifica qué ponerte, y disfruta tu ropa con Chicisimo, la app de outfits más grande del mundo. Tu look o outfit del día (ootd) será más fácil con la inspiración de millones de ideas para vestir. Tanto looks casuales como looks de fiesta o estilo tumblr, looks de verano e invierno, looks cómodos y elegantes.see more

Cuando tienes poco tiempo y necesitas desesperadamente encontrar un look para una primera cita, prueba a combinar una camisa roja con jeans azul marino. Con un bolso negro y un par de botines negros habrás acabado de redondear tu kit.
En los momentos en los que te sientas la más casual, no olvides que tienes muchas posibilidades. Este look es sólo un ejemplo.
Atrévete a combinar una camisa con una falda negra. Es una combinación perfecta para cuando busques un look para una primera cita. Con un par de tacones beiges el outfit estará terminado.
Esta combinación de prendas queda fenomenal para cualquier momento. Por ejemplo para una primera cita.
Para seguir desarrollando tu estilo curvy, ¿qué te parece este look?
Usamos cookies propias y de otros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al utilizar nuestros servicios, entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.