Soy una marca, ¿cómo puedo participar?

Hay 3 formas de que tu marca destaque en Chicisimo.

1.- “Shop my look”. Las usuarias pueden etiquetar sus looks con tu marca. También pueden poner links a la ficha del producto en tu web, para que otras usuarias compren la ropa que llevan puesta (ejemplo 1, ejemplo 2, ejemplo 3). 

2.- Flores personalizadas. Las flores son nuestra manera de dar las gracias a las fashionistas por inspirarnos cada día. Tu marca puede tener una flor personalizada, sigue estas instrucciones para crearla. ¿Qué ocurre con las flores? Cuando un look recibe una flor personalizada, se muestra junto al look (puedes ver este look como ejemplo) y la flor se guarda en el perfil de la fashionista.

3.- ¡Juegos! De vez en cuando organizamos juegos con marcas y bloggers. Algunos ejemplos, abajo!

Si quieres ponerte en contacto, por favor completa antes el formulario

 

.
.
RANKING DE MARCAS MÁS VESTIDAS
Puedes ver aquí un ranking de las marcas más vestidas en diferentes países. Verás que las marcas más populares suelen ser Zara, H&M, etc, pero también verás que hasta el 80% de los looks incluyen marcas “minoritarias”. Si te interesa la tecnología, puedes leer algo sobre nuestro enfoque relativo a los datos y la tecnología detrás de Chicisimo: el Social Fashion Graph.

.

.
.
¡JUEGOS!

Algunas veces realizamos acciones con marcas especiales, y con la ayuda de fashionistas de nuestra comunidad. Estos son algunos ejemplos.