¡Hola Chicisima!

Chicisimo es la aplicación de iPhone que te da EL SUPERPODER MÁS FASHION: ¡el superpoder de multiplicar por 1000 las posibilidades de tu armario!

¡Tú decides cómo usar tu nuevo superpoder! Esta es tu app tanto si quieres guardarte ideas para vestir, como si quieres compartir tu propio estilo e inspirar a otras. Chicisimo es moda real en gente real.

Se acabó el preguntarte “qué me pongo” y poner límites a tu armario. Miles de chicas con tu mismo superpoder te ayudarán con millones de ideas para ponerte cada prenda, y para ir perfecta en cualquier situación. Podrás guardártelas y compartirlas, o comentarlas con tus amigas.

Recuerda: puedes usar este superpoder para hacer el bien. Comenta con tus amigas los looks que te gustan o cítalas, al estilo Instagram, en cualquier look que les pueda gustar. ¡Te lo agradecerán!

Esperamos que lo encuentres útil y divertido:). Si necesitas ayuda, por favor dímelo, estaré encantada de ayudarte. Mi email es maria@chicisimo.com

-

¿Quieres saber más? Lee sobre las reglas de la comunidad, sobre nuestra tecnología, o conoce a nuestro equipo (estamos contratando!). Y por supuesto, puedes ir a buscar algunas ideas para esos pantalones amarillos que tienes en tu armario:).