¡Hola Chicisima!

Todos los días, millones de chicas se preguntan qué ponerse. Aquí en Chicisimo, trabajamos para ayudarles a resolver este problema. Para ayudarnos:)

-

Imagina unos pantalones amarillos:

Hay muchísimas maneras de llevarlos, y no siempre es fácil encontrar la manera perfecta para ti y tu armario.

Chicisimo es tu asistente personal en esta materia. Te ayuda a descubrir nuevas maneras de vestir tus pantalones amarillos, gracias a los looks compartidos por gente como tú. Además, Chicisimo te permite mantener organizadas todas las ideas que te gustan, en tus propios álbumes.

-

Chicisimo es una comunidad de mujeres estupendas con un interés común: la moda. Este es tu sitio tanto si quieres guardarte ideas de looks, como si quieres compartir tu propio estilo e inspirar a otras.

Esperamos que lo encuentres útil y divertido:). Si necesitas ayuda, por favor dímelo, estaré encantada de ayudarte. Mi email es maria@chicisimo.com

-

¿Quieres saber más? Lee sobre las reglas de la comunidad, sobre nuestra tecnología, o conoce a nuestro equipo (estamos contratando!). Y por supuesto, puedes ir a buscar algunas ideas para esos pantalones amarillos que tienes en tu armario:).